9 de mayo de 2014

Nuevo trailer de “El Planeta de los Simios Confrontación”: Caesar y su ejército se enfrentan a la humanidad.

Es incontable el número de secuelas que acabaremos viendo este año, y si bien sus resultados pueden sonreír al final, ninguna promete más que la secuela a la precuela de “El Planeta de los Simios”.

“El Planeta de los Simios: Confrontación” se ve fenomenal y entiende lo que una secuela debe significar. ¿Toca subir las apuestas? Entonces es necesario crear un film completamente diferente al anterior donde no haya que rescatar a sus protagonistas, ya que la evolución del argumento es suficiente como para presentar nuevos peones en la historia. Y si hay peones, debemos señalar al rey, y verdadero protagonista, de esta franquicia: Andy Serkis. Serkis, célebre por su trabajo interpretando a personajes digitales como Gollum, parece haber elevado aún más su nivel en la piel del simio comandante de la revolución, Caesar. A medida que habla e interactúa, todo animador detrás de este proyecto merece un aplauso, ya que su personaje, y el resto de los simios, parecen individuos genuinos, no un par de efectos visuales. Deberían ser parte de la historia, y lo son.

Con un trailer que presenta los eventos en la Tierra tras el virus y la anarquía presentada en “El Planeta de los Simios (R)Evolución”, de verdad se me eriza la piel viéndo el avance, dado que parece responder al poder con el que la primera cinta sorprendió. Estaré esperando algo muy grande para cuando “Dawn of the Planet of the Apes” llegue a nuestros cines el próximo 24 de Julio. Mientras tanto, háganse un favor y den play al trailer a continuación.

2 comentarios:

  1. hoy fuimos a verla y la verdad fabulosa muy muy buena la recontra recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra escuchar eso. También la vi y estoy escribiendo mi opinión de la misma. Gracias por tu comentario y espero que continues siguiendo los aportes de la pagina en nuestro nuevo espacio: cineenuy.com

      Eliminar