29 de abril de 2014

“Star Wars: Episodio VII” revela su elenco.

Al fin podemos decir que la nube escondiendo la nueva aventura en esa galaxia tan lejana, dirigida por J.J. Abrams (Star Trek), ha desaparecido, al empezar a rodar algunas cámaras, completar un guion y presentar a un prometedor reparto para protagonizar.

Dejando de lado los esperados regresos de Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo, Peter Mayhew como Chewbacca, Anthony Daniels como C3PO y Kenny Baker como R2D2, Disney ha reclutado caras muy prometedoras entre las fácilmente reconocibles y las nuevas. Una cosa si es segura, “Episodio VII” tendrá talento.

Las adiciones de la franquicia serán John Boyega (Ataque Extraterrestre), Daisy Ridley, Adam Driver (Inside Llewyn Davis), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Domhnall Gleeson (Cuestion de Tiempo), Andy Serkis (El Planeta de los Simios: Confrontación) y Max von Sydow (Tan Fuerte, Tan Cerca). No existe ninguna confirmación de sus roles, pero podría asegurar que los más jóvenes protagonizaran este nuevo episodio, el cual iniciara una nueva trilogía.

De verdad empiezo a interesarme por este proyecto. J.J. Abrams tiene un equipo genial a su disposición, con quienes ya ha empezado a trabajar como pueden ver arriba, y como consecuencia, la enorme apuesta de Disney empieza a tomar forma. “Star Wars: Episodio VII” llegara a los cines de todo el mundo el 18 de Diciembre de 2015, lo cual probablemente sea 17 de Diciembre para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario