2 de abril de 2014

Scarlett Johansson se vuelve heroína de acción como “Lucy”.

Luc Besson dejo mucho que desear con la mediocre comedia mafiosa, “Familia Peligrosa”. Parece mentira que con tanto talento, un director tan capaz presentara algo con sabor a nada. Ahora, siendo un cineasta con buenas protagonistas en sus cintas, con “Nikita” y “El Quinto Elemento” entre sus títulos, el director y guionista francés vuelve a caminar sobre esos parámetros de acción.

Con una nueva heroína entre sus combates y persecuciones Besson le regala a Scarlett Johansson el tipo de película que su personaje de Black Widow no le ha proporcionado en Marvel. Evolucionando el argumento de “Sin Límites”, la cinta protagonizada por Bradley Cooper, “Lucy” promete un film de acción donde su heroína es capaz de acceder al 100% de su capacidad cerebral. Esto trae algo más que la posibilidad de ser más inteligente que cualquier otra persona en el planeta, sino que, como bien verán en el avance a continuación, este potencial mental es mucho más intrigante y peligroso.

2 comentarios:

  1. Fecha de estreno para Under The Skin todavia no hay?? Esta Johansson tambien, y segun lo que lei en Imdb, tiene criticas bastante buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de verdad se ve como una para tener en cuenta pero por ahora no se ha dicho nada de un estreno acá. De cualquier manera, creo que recién ahora empieza a estrenarse por lo que podríamos escuchar algo de ella en el futuro, por no mencionar la posibilidad de verla en alguno de nuestros festivales.

      Eliminar