12 de abril de 2014

El segundo avance de “Buenos Vecinos” trae nuevas risas con el enfrentamiento Rogen/Efron.

A un mes de su estreno en Norteamérica (9 de Mayo), “Neighbors” ya ha sido motivo de conversación, habiendo sido enseñada a unos cuantos críticos, revelando una buena confianza por parte de Universal Pictures. Los reportes de la prensa han sido absolutamente positivos, llamándola frenética y cómica, donde los tres protagonistas cumplen con su papeles, y para demostrarlo, el estudio ha lanzado un nuevo trailer.

Dirigida por Nicholas Stoller, “Buenos Vecinos” (Como se titulara acá) pone a una cuadra patas arriba cuando una fraternidad se muda a la calle. Quizá no presente tantos problemas para los demás, pero para la pareja (Seth Rogen y Rose Byrne) al lado de la casa en cuestión, las cosas no son tan soportables a medida que el descontrol comienza y las rivalidades crecen. Impulsado por buen humor y promesas de cómicos momentos que mejoraran en repetición, este nuevo avance es una promesa genial para la escena cómica de este año.

La mano de Stoller ya me convence, habiendo dirigido una de las mejores comedias de la década pasada, “Get Him to the Greek”. Lamentablemente aquella nunca llego a nuestros cines, si mal no recuerdo, y “Buenos Vecinos”, si bien tiene un estreno confirmado, parece que no podrá verse en nuestras pantallas hasta el próximo Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario