21 de abril de 2014

Clint Eastwood adapta un éxito de Broadway con el trailer de “Jersey Boys”.

Clint Eastwood no ha parado de dirigir films tras dejar la actuación, y si bien tuvo enromes altos, su dirección se me hizo olvidable cuando lanzo “Hereafter” en 2010, protagonizada por Matt Damon. Tantos disgustos me dio esta cinta que cuando “J. Edgar” llego en 2011 realmente no hice un esfuerzo por verla, y hasta hoy no he visto ese protagónico de DiCaprio.

Lanzando un film por año durante un pequeño periodo, Eastwood se tomó su tiempo para elegir su siguiente proyecto esta vez, presentado “Jersey Boys”, la adaptación del celebrado musical de Broadway. Sin saber demasiado sobre la obra en la que se basa, a la vista está que se trata de una cinta musical de los 60, lo cual, luego de “That Thing You Do” de Tom Hanks, es más que suficiente para mí. Dicho eso, este avance no me dice demasiado a base de escaso ritmo para una historia que pretende ser un musical.

El espectáculo ha sido aclamado incontables veces por lo que Eastwood podría tener algo acá, por más que aún no lo sienta. Pueden ver el avance a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario