5 de marzo de 2014

Humanos y robots vuelven a chocar en el explosivo trailer de “Transformers: La Era de la Extinción”.

Michael Bay prometió darnos seriedad en lo que concierne a sus robots gigantes tras lanzar “Transformers 2: La Venganza de los Caídos”. “Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna” se estrenó, y si bien se notaron un par de caras serias y el resultado fue el más disfrutable, no fue un cambio estremecedor entre momentos tontos y un John Malkovich haciendo el ridículo. Está claro que la batalla final de esa cinta salvo el día…

Ahora nos toca volver a escuchar a Michael Bay, el experto en pirotecnia, sobre cómo éste film será diferente, y si bien no fue del todo creíble la última vez, planeo darle otra oportunidad. ¿Por qué? Bueno, más que nada porque la campaña publicitaria de “Transformers: La Era de la Extinción” está centrada en ese aspecto. La frase, “Las reglas han cambiado” en los posters, nuevos protagonistas, nuevos diseños para los personajes y un trailer que no evoca sonrisa, sino destrucción lo suficientemente seria como para no soltar una carcajada al ver a un robot golpeando a un dinosaurio cibernético.

Soy un admirador de Bay cuando necesito un par de explosiones descerebradas y la acción de “Transformers” siempre ha tenido gran potencial con este director detrás. Esperemos que al menos tengamos un argumento decente detrás, o al menos ciertos diálogos serios. Pueden sacar sus conclusiones con el trailer a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario