25 de marzo de 2014

Dwayne “The Rock” Johnson lucha como “Hércules” en este primer avance.

Parece que fue ayer cuando aguante los horrores de La Leyenda de Hércules, y sí, hay una razón de ello: Es que la misma llego a nuestras pantallas hace casi dos meses. ¿Eso hace despreciable este nuevo intento por parte Paramount Pictures? No. Pero si evoca la clásica copia de Hollywood y el resto de sus manías.

Con la presencia de “Hércules”, de Bret Ratner, para 2014 “La Leyenda” siempre me sonó como una apurada producción para llegar primero. Sea o no así, claramente se siento de tal forma, y si fuera el caso, ¿es “Hércules” una adaptación más apropiada, o al menos disfrutable, del legendario héroe griego? Si fuera yo quien respondiese, aun creo que no tiene sentido traer a Hércules al cine tras el logro de Disney con su intento animado. No hay forma de imitar aquel encanto y entretenimiento, pero bueno, al menos esta nueva oportunidad parece traer un avance decente bajo el brazo.

Bueno, y The Rock resulta bastante más carismático que Kellan Lutz, eso es indiscutible. Aunque con el Hércules que verán a continuación no es necesario demasiado carisma. Su lenguaje parece consistir más en la violencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario