18 de marzo de 2014

Charlie Brown y Snoopy llegan al cine con el primer avance de “Peanuts”.

Siempre he disfrutado de ese humor y carisma que los dibujos de Charles Schulz cargan, desde las escasas tiras cómicas que tuve el placer de leer, hasta sus excelentes apariciones animadas en el ocasional especial de Navidad o Día de Acción de Gracias. Por ello me alegro que Charlie Brown y su fiel perro, Snoopy, puedan dar un regreso a la pantalla grande. Además de hacerlo en condiciones, según presumo.

La cinta, titulada “Peanuts” en honor al título original de estas historietas, no cargara con elementos modernos para atraer a las nuevas generaciones. Es decir no veremos a Snoopy con lentes de sol bailando una canción que actualmente suena en las radios, o al menos eso espero, aunque, el sonido de esa memorable tonada en este teaser me promete algo así. A su vez, tampoco podemos dejar pasar la animación que estará utilizando Blue Sky Studios para esta clásica aventura, presentando lo que se ve como animación 2D con notable profundidad. Algo poco convencional y bastante fiel eso seguro.

Con todo lo que rescato de estos 60 segundos, aun debemos afrontar que “Peanuts” no llegara a los cines hasta fines del 2015. Bueno, otra cinta para anticipar en ese año supongo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario