13 de marzo de 2014

“Capitán América y el Soldado del Invierno” presenta nuevo material, y “Capitán América 3” se enfrentara a “Batman vs Superman”.

Por más que me haya mostrado algo desinteresado por el futuro de Marvel, más allá de la curiosa “Guardianes de la Galaxia”, debo admitir que a medida que nos acercamos a este 27 de Marzo, empiezo a ganar más interés en “Capitán América y el Soldad del Invierno”. Definitivamente parece ser la secuela más interesante al saber que el personaje de Steve Roger/Capitán América no es extremadamente poderoso, por lo que podríamos toparnos con la escala de Marvel dentro de un film de acción que buscara otra salida. Esa es una de mis razones, pero tampoco puedo mentir y no aceptar que las escasas opiniones que han aparecido del film son bastante positivas como para intrigarme. Y yendo incluso más lejos, la confianza de Marvel también ayuda.

A partir de unos cuantos movimientos, Marvel Studios/Disney ha dado un soporte más que notario para ésta, o al menos más enfocado comparado con el de “Thor: Un Mundo Oscuro”, película que realmente cayo en territorio cotidiano. Quizá baste con prometernos una clara conexión con la próxima “Avengers”, pero Marvel aún persiste dándonos una razón para tener su próximo film en el radar.

Mientras tanto, en la otra franquicia de superhéroes, Warner Bros. se vio obligado a mover el estreno de su esperado choque entre Batman y Superman. ¿Para cuándo? 6 de Mayo 2016, fecha en la que Marvel ya había confirmado otra de sus cintas. Con la llegada de la secuela de “El Hombre de Acero” cualquiera pensaría que esa cinta desconocida se echaría atrás, pero no es el caso. Ahora, ya tenemos la identidad de tal film, “Capitán América 3”. Estoy seguro de que Marvel espera un enorme éxito con “El Soldado del Invierno” tanto crítico como financiero, porque hay que tener valor para enfrentar a un solo superhéroe contra la unión de dos de los más míticos del mundo de los comics. Supongo que averiguaremos el valor de Steve Rogers en solo dos semanas.

Por fuera de los planes a futuro, mientras nos acercamos a la fecha de estreno de esta secuela, los materiales promocionales no hacen más que apilarse con la llegada de otro set de afiches y tres clips de la cinta. Pueden ver todos estos después del salto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario