1 de febrero de 2014

Seth MacFarlane presenta su nueva comedia con el avance de “A Million Ways to Die in the West”.

“Ted” debió ser el perfecto éxito para Universal al ver que han vuelto a apostar por Seth MacFarlane y otra de sus comedias groseras, olvidándose del osito de peluche parlanchín y mudando el humor al viejo oeste. Según el director y guionista, en los westerns todo es peligroso, y tal como explica su título, hay millones de maneras de morir en el oeste, como se demuestra a continuación, al volverse el foco principal de esta comedia.

No voy a mentir, este primer avance no es algo del todo convincente, vendiendo un humor algo inconsistente, pasando de grafico a grosero rápidamente. Pero MacFarlane trabaja así, su humor suele saltar de muy bueno a cansador todo el tiempo, por lo que si hay una comedia este año que pueda engañarnos con su avance, seguro será ésta, después de todo, ese genial elenco debió ver algo acá.

Protagonizada por el mismo MacFarlane, Charlize Theron, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Liam Neeson, podremos esperar la película a partir de Junio.

2 comentarios: