1 de febrero de 2014

Jake Gyllenhaal conoce a su clon en el primer trailer de “Enemy” de Denis Villeneuve.

Mencione “Enemy” durante la segunda parte de mis películas más esperadas para el año. No fue difícil agregarla, pero tras ver su primer avance, está claro que podría haber escalado muchos más puestos en mi humilde lista.

Con los nombres de Denis Villeneuve (La Sospecha) y Jake Gyllenhaal ya era suficiente para captar mi atención pero este es un avance perfectamente editado que presenta suficiente misterio y rarezas como para entusiasmarme bastante más. El gancho es claramente ver a Gyllenhaal y su peculiar clon, quien se presenta como un misterio para el protagonista de la pieza; si bien de lejos se nota que habrá mucho para masticar, al toparnos con imágenes extrañas y un argumento poco definido por el momento.

No puedo esperar a darle un vistazo a la cinta, que llegara Norteamérica el próximo Marzo. Quizá tengamos el gusto de verla por nuestras pantallas, sé que hay tiempo para que aliene una fecha de estreno, al menos en la segunda parte del año o en el Festival de Cine de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario