19 de febrero de 2014

“Guardianes de la Galaxia” presenta el futuro del Universo Marvel con su primer trailer.

Con ansias de encontrar más frescura, Marvel pretende apostar por algo diferente en su, ya de por sí, fresco universo. Dicho eso, su franquicia de superhéroes empieza a perder el brillo con el que nació, y tras “The Avengers” ya va siendo hora de ver el próximo giro en su apuesta.

Ese giro llega en la forma de “Guardians of the Galaxy”. Una adaptación de un comic poco convencional, el cual olvida a los superhéroes y nos entrega caza recompensas del espacio y un set de personajes curiosamente atractivos. Un humano (Chris Pratt), un destructor (Dave Bautista), un árbol (Vin Diesel), una alienígena (Zoe Saldana), y un mapache (Bradley Cooper) unen fuerzas para salvar la galaxia, y al final del día eso es todo lo que necesito saber, pero este primer avance nos promete aún más.

Claramente, James Gunn, quien dirige la cinta, va por una comedia de acción con el tono tonto que esta historia necesita si pretende hacernos creer en este grupo de individuos. Sabia decisión al toparnos con 2 minutos y medio de entretenimiento en potencia y algo que inyecta más vida en las franquicias de Marvel. Estoy muy interesado en ver el resultado.

“Guardianes de la Galaxia” llegara a nuestro país este 31 de Julio. Pueden ver el trailer subtitulado a continuación y unas cuantas imágenes después del salto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario