22 de enero de 2014

Tarantino abandona su nuevo proyecto, “The Hateful Eight”.

Durante las últimas semanas, los comentarios acerca del nuevo esfuerzo de Quentin Tarantino cobraron vida. Título, posible elenco y estación en la que filmar era lo que se barajaba hace menos de un día, sobre lo que acabaría siendo el segundo western de Tarantino.

Supuestamente, no debimos enterarnos de esta información acerca de la ya confirmada y desechada “The Hateful Eight”. Tras acabar el primer borrador, Tarantino le entrego el guion a no más de seis personas de confianza, entre las que Bruce Dern, Michael Madsen y Tim Roth fueron los más destacados. La decisión de Tarantino por abandonar el proyecto, al menos por ahora, llego a partir de este último movimiento al enterarse que su guion ya estaba circulando por unas cuantas manos, y que seguro llegaría más lejos en las próximas semanas.

Según Deadline.com, Tarantino declaro que la circulación del mismo era una traición, arruinando su motivación para hacer el film en este momento. El director y guionista agrego:
“Voy a publicarlo (El guion), y eso es todo por ahora. Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellas en este punto, entonces no tengo ningún deseo en hacerlo. Lo publicare. Se acabó. Me centrare en otra cosa. Tengo 10 más de donde vino ese.”
Es bueno saber que el director de “Django Sin Cadenas” mantiene su imaginación e ideas intactas tras este incidente, sabiendo que, aunque tome un poco más, aun tendremos otro proyecto suyo en un futuro cercano. ¿Es una situación peculiar? Bastante, pero no hace más que hablar del trabajo de este director, supongo, quien crea algunos de los guiones más solicitados y esperados en Hollywood. Solo me queda ver ese guion publicado, ya que me asegurare de darle una mirada. Al menos tendremos algo en lo centrarnos mientras esperamos a que Tarantino concluya otro de sus proyectos secretos.

1 comentario:

  1. La verdad que cagada.. Por el extremo interés de la prensa y la estupidez de alguna de estas 6 personas nos quedamos con una obra de arte menos, espero que nuestro dios se motive otra vez y cree otro mundo.

    ResponderEliminar