24 de enero de 2014

“Grace de Monaco”, de Oliver Dahan y protagonizada por Nicole Kidman abrirá el Festival de Cannes 2014.

El director de la excelente “La Vie En Rose”, Oliver Dahan, volvió a la escena el año pasado cuando su nuevo film “Grace of Monaco” abandono su fecha planeada debido a ciertos problemas entre él y el célebre productor, Harvey Weinstein, acerca del corte final del film. Weinstein es conocido por alterar cintas buscando hacerlas más accesibles (Como hizo con The Grandmaster y planea hacer con Snowpiercer). Dahan no acepto este tipo de decisión y como resultado el film perdió su segunda fecha de estreno, o eso creíamos.

Ahora se confirma que el célebre Festival de Cannes ofrecerá el debut de la cinta. Inaugurando el festival, la película entrara en la larga lista de obras que sucumbieron a la presión de inaugurar Cannes. En general hemos tenido algunos títulos bastante reconocibles y más bien grandes en frente de la ceremonia general por lo que puede que “Grace de Monaco” gane todavía más atención en los próximos meses antes que Cannes comience el próximo 14 de Mayo.

Sobre la cinta, la misma seguirá a Grace Kelly (Nicole Kidman), la célebre actriz de Hollywood sucumbiendo a su título de princesa de Monaco, al ver que el principado yace en un aprieto de impuestos.

Pueden ver el primer avance de la misa a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario