22 de diciembre de 2013

Nuestra revolución comienza en el primer avance de “El Planeta de los Simios: Confrontación”.

Los remakes son una cosa de todos los días en estos tiempos, pero las precuelas, esas tampoco quedan detrás. Vayamos de vuelta al 2011. Además del acierto de “X-Men: Primera Clase”, Fox también consiguió introducir otro reinicio con la llegada de “El Planeta de los Simios: La (R)Evolución”, una cinta que elimino el sabor de aquella versión dirigida por Tim Burton y le dio sustancia a la historia contando con una revolucionaria tecnología y una colaboración genial por parte de Andy Serkis.

Tomándose su tiempo, la cinta tuvo sus frutos y la secuela ya empezó a acudir a sus fanáticos, entregándonos un primer vistazo que se limita a lo simple pero asegura algo interesante para el próximo año. El film estará ambientado una década después del ataque liderado por Casear (Serkis), donde la humanidad se acerca a la extinción y los simios podrían tomar nuestro planeta debido al escaso número de humanos sobre la Tierra.

Lo mejor de aquel primer film fue ver como el espectador era capaz de traicionar a su raza por los ideales correctos, y con una situación mucho más crítica, la secuela tendrá un curioso trabajo para hacer frente a la nueva situación que presenta. Sin duda es un buen movimiento para el repetitivo carrusel de secuelas, al introducir un film muy distinto al primero, donde las consecuencias no han sido olvidadas.

“Dawn of the Planet of the Apes” llegara a mediados del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario