11 de diciembre de 2013

Lana y Andy Wachowski presentan el trailer de “Jupiter Ascending”.

“Cloud Atlas: La Red Invisible” no fue nada demasiado exitoso, pero cualquiera podría indicar que si se trató de un producto muy arriesgado y ambicioso. Ese tipo de aspecto es el aún me intriga del trabajo de los creadores de “Matrix”, y es el que me acerca a “Jupiter Ascending”.

La nueva pieza de ciencia ficción para los hermanos Wachowski, que vuelven a partir desde su propia imaginación, pone énfasis en la vida más allá de nuestro planeta, dando lugar a la acción futurística acostumbrada, efectos visuales de calidad y una interesante fotografía. Aunque, no es todo eso lo que llama mi atención. Yo soy esa persona que defiende “Meteoro” y “Cloud Atlas”, pero hay algo que falto en esas dos, comparándolas con la franquicia que puso a los Wachowski en el mapa. “Matrix” fue una idea original y por eso fue capaz de revolucionar el cine, mucho más allá de sus efectos visuales. Claro, viendo este trailer, sé que “Jupiter” no cambiara el juego, pero no me molestaría volver a ver otro trabajo de originalidad creado por este par de mentes ambiciosas.

Pueden ver el avance a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario