24 de diciembre de 2013

Johnny Depp vive en una computadora en el primer trailer de “Transcendence”.

Además de ser un reconocido director de fotografía, Wally Pfister podría ser considerado un discípulo de Chrsitopher Nolan. Trabajando con el director inglés en diversas ocasiones, Pfister supo dar el salto ágilmente, y donde podríamos pensar que estar junto a Nolan no es necesariamente algo representativo de lo que pretende dirigir, “Transcendence” sí apunta en esa dirección.

Se trata de un relato tecnológicamente complejo donde los avances amenazan nuestra existencia y el suspenso se desprende del peligro que podría traer el fusilamiento de una mente humana con la de una supercomputadora. Claramente, es un concepto con potencial, y dentro del tipo de películas en las que Pfister ha trabajado, seguro hay algo bastante ingenioso por detrás, como si ese simple argumento no fuer lo suficiente interesante.

Como adición final, “Transcendence” también trabajara con un elenco digno de Nolan, siendo protagonizada por Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Cillian Murphy y Morgan Freeman. Realmente, Pfister no podría presentar su primer proyecto en mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario