14 de diciembre de 2013

“Interstellar”, lo nuevo de Christopher Nolan presenta su primer avance.

Christopher Nolan ya no necesita ninguna introducción, y aun con su intrigante promesa, ese es el aspecto que más me emociona del primer trailer de “Interstellar”, que debuto ayer junto a “El Hobbit: La Desolacion de Smaug” en los cines de Norteamérica.

Desde este momento, solo escribir “De Christopher Nolan” al inicio de un avance vale como señal de calidad o promesa. Ya no se necesitan aclaraciones sobre “El Caballero Oscuro” o “El Origen”, su nombre ya es reconocible para el espectador, y así es como debe ser. Esto dice todo acerca de “Interstellar”, la cual reunirá a sus colaboradores usuales y armara otro talentoso elenco para seguir a un grupo de exploradores a medida que se adentran en lo desconocido en cuanto a viajes interestelares.

El trailer no dice demasiado, faltando un año para el estreno de la cinta, pero a decir la verdad, es difícil no emocionarse incluso con el más simple de los avances. Se ve intrigante, tiene una excelente narración, y como dije, nos promete mucho solo con unas simples palabras al inicio.

“Interstellar” estará protagonizada por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Casey Affleck, y Michael Caine; y llegara a los cines de todo el mundo a partir del próximo Noviembre.

1 comentario:

  1. Creo que es imposible ver una película de Christopher sin notar esa extraña sensación que llamamos emoción y que hace que se nos erice el pelo, y eso me ha pasado solo con el tráiler.

    ResponderEliminar