6 de noviembre de 2013

“Wolverine Inmortal 2” es un hecho con Jackman y Mangold confirmados.

Mientras Thor se prepara para destrozar la taquilla de este fin de semana, además de Disney, el otro lado de Marvel sigue elevándose entre más “X-Men” y más “Spider-Man”. Mientras que el superhéroe arácnido ya planea un sinfín de secuelas sin haber siquiera estrenado la primera, los mutantes revelan más tranquilamente sus proyectos a futuro post unión pasado y presente con “Days of Future Past”.

En lo personal, encontré una cantidad de problemas con “Wolverine Inmortal” tras su fuerte inicio, pero incluso con ellos James Mangold encontró algo en esa secuela individual del mutante con garras. Mangold entendió el estilo y soledad del personaje, y casi logra darnos una merecida cinta de Wolverine. Dicho esto, el director del remake de “El Tren de las 3:10 a Yuma” tendrá una segunda oportunidad  de jugar con personaje más icónico de “X-Men”.

Con una recaudación de más de 400 millones de dólares, “The Wolverine” fue otro éxito para Fox y su franquicia de superhéroes, por lo que la octava participación de Hugh Jackman como Logan era esperable y la vuelta de Mangold es bienvenida. Por otro lado, con esto, podemos olvidarnos de aquella cinta de Wolverine dirigida por Darren Aronofsky. Siempre fue una idea demasiado buena para ser verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario