26 de noviembre de 2013

Los Directores más elogiados del año se sientan a conversar.

Steve McQueen, Paul Greengrass, David O. Russell, Ben Stiller, Alfonso Cuarón y Lee Daniels
Lanzar estas pequeñas y fascinantes instancias, donde las personas más influénciales en el cine se reúnen, ya son una costumbre para The Hollywood Reporter. Reuniendo a los directores, actores, actrices y otros talentos dentro de la industria cinematográfica, estas conversaciones pretenden darnos una mirada más profunda a las cintas comentadas durante esta temporada de premios, así como poner a sus múltiples colaboradores en el foco principal.

Comenzando con los directores, THR se reúne con Steve McQueen (12 Years a Slave), Paul Greengrass (Capitán Phillips), Alfonso Cuarón (Gravedad), Lee Daniels (Lee Daniels’ The Butler), David O. Russell, (Escándalo Americano) y Ben Stiller (La Increíble Vida de Walter Mitty) para algunas discusiones que van más allá de sus cintas y dicen bastante de ellos mismos, sus presiones y sus perspectivas sobre la profesión en general. A su vez, el solo ver las actitudes de directores como McQueen destacan el evento en sí mismo…

Al igual que el año pasado, esta conversación carece de una versión subtitulada, pero para aquellos que sepan inglés, tómense 60 minutos para apreciar esta fascinante instancia acerca de lo más conversado durante esta temporada de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario