9 de noviembre de 2013

Justin Lin se une a “Bourne” tras abandonar “Rápido y Furioso”.

Más temprano este año, parecía que la franquicia de Jason Bourne llegaría a su fin entre el éxito regular de “El Legado de Bourne” y un punto muerto en cuanto a argumentos. Según se entendió, Universal Pictures se comunicó con Jonathan Nolan para encontrarle el giro al argumento presentado en “El Legado” pero hasta el mismo guionista de “El Caballero de la Noche” no encontró la salida.

Ahora, el proyecto de “Bourne 5” volvió a encontrar vida bajo el amparo de Justin Lin, quien ganó fama tras dirigir las últimas cuatro entregas de “Rápido y Furioso”. Esa franquicia protagonizada por Vin Diesel es el caballo de batalla para Universal por lo que dejar que Lin le de vida a otra de sus franquicias es ideal para la compañía. A su vez, por más que este en el lado que apoya “Legado”, la incorporación de Jeremy Renner como protagonista merece una perspectiva diferente y su propio estilo…

Lin conoce de acción y tiende a preferir efectos prácticos antes que digitales, por lo que el mundo de Boune le sentara bien siempre y cuando el guion le responda como debe. Obviamente, dudo que iguale el talento de Paul Greengrass (El Ultimatum de Bourne), dado que tras “United 93” y “Capitán Phillips”, demostró que está en otra liga, pero Lin nos ha entregado entretenimiento y agilidad, factores vitales para el universo de Jason Bourne.

Universal confirmo que la aun sin titular “Bourne 5” protagonizada por Jeremy Renner, llegara en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario