7 de noviembre de 2013

Ben Affleck preparara “Live By Night” para el 2015.

A pesar de haberla comprado a principios del año, recién el pasado fin de semana le di play a mi copia de “Argo” tras dejarla esperando en un estante por meses. Habiéndola visto dos veces en el cine, era algo que quería agregar a mi colección, pero para la tercera visita preferí darle algo de aire y ver si mi opinión se mantenía en pie. Y así fue, en mi tercera visita, “Argo” siguió siendo igual de buena y cuidada como siempre creí, volviéndome a dejar impaciente por el siguiente paso de Ben Affleck, y no estoy hablando de interpretar a Batman.

Como cuarto esfuerzo en la silla del director, Affleck podría permitirse una amplia gama de proyectos, pero está claro que concluido su proceso en “Argo”, el director, guionista y actor ya tenía un próximo objetivo: La cinta será “Live by Night”, la segunda adaptación de la obra de Dennis Lehane para el completo cineasta tras su debut con “Desapareció una Noche”.

Obviamente, con la compleja decisión de interpretar a Batman y participar en el próximo proyecto de David Fincher, “Gone Girl”, todavía nos queda un tiempo de espera para ver “Live by Night”, pero Warner Bros. no quiere perder la oportunidad de tener otro trabajo de Affleck en sus líneas y confirmo una fecha de estreno para el diciembre de 2015.

Siguiendo el argumento de la novela, la cinta volverá a llevar a su director a Boston, esta vez en los años 20 y lo pondrá en los zapatos de Joe Coughlin, el hijo de un policía que toma un camino inesperado al volverse un criminal y unirse a una mafia. Claramente es un proyecto ideal para Affleck, Boston y crimen, no necesito saber más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario