13 de noviembre de 2013

Angelina Jolie protagoniza el trailer de “Maléfica”.

No he encontrado gran encanto en las reinvenciones que Disney ha entregado con “Alicia en las Maravillas” y “Oz: El Poderoso”, pero su tercer esfuerzo si podría salir adelante, presentando un prometedor avance para “Maléfica”.

Usando el cuento de “La Bella Durmiente”, y la cinta animada de Disney con el mismo nombre como disparadores, “Maléfica” contara la famosa historia de los hermanos Grimm desde el punto de vista de la supuesta villana. Protagonizada por Angelina Jolie, la cinta seguirá a Maléfica como una antigua heroína, quien actúa de forma maligna debido a un pasado oscuro. Esto la empujara a maldecir a la princesa Aurora (Elle Fanning), sirviéndonos el giro de este conocido relato.

Si toca volver a revivir cuentos como este, es necesario encontrar algo atractivo para probar que todavía quedan elementos por contar. Pararse junto al villano es una buena forma de hacerlo, y entre la interesante elección de Jolie y un aire más serio que las otras reinvenciones/secuelas, puede que haya algo acá.

2 comentarios: