10 de octubre de 2013

Más setentas con un nuevo trailer para “American Hustle”, de David O. Russell.

Creo poder decir que David O. Russel lleva en racha desde que comenzó su carrera, y más tras sus excelentes “The Fighter” y “El Lado Luminoso de la Vida”. Combinando sus dos últimos elencos, “American Hustle” es el siguiente paso del director y guionista, uno sorprendentemente rápido al haber visto “Silver Linings Playbook” más temprano este año. Estrenando otro avance, la calidad parece estar intacta, marcando otro posible puñado de excelencia para Russell.

Dejando el montaje que trajo su primer vistazo, este trailer no consigue verse tan pegajoso como el primero, pero sin duda deja claro que pretende pegar fuerte con sus jugadores principales entre los talentos de Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner y un Christian Bale con otro estremecedor cambio de peso. El dialogo es bueno, el argumento ideal, al ser basado en hechos reales y la estética 70s aún mejor entre el vestuario y los peinados.

Con todas sus credenciales, el panorama es bueno para ésta, por más que seguro tengamos que verla a principios del 2014 en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario