17 de octubre de 2013

Más “Actividad Paranormal” con el avance de “The Marked Ones”.

A diferencia de los últimos tres años, 2013 no tendrá una “Actividad Paranormal” en su calendario, siendo el primer octubre en algunos años en que la nueva sensación del cine de terror no hace una aparición. Pero sobre el caso, Paramount pretende saciar esa deuda trayéndonos dos episodios de la franquicia en un mismo año. El próximo octubre tendremos “Actividad Paranormal 5”, aunque entre medio, habrá algo para los más adeptos a este altibajo terror.

“Paranormal Activity: The Marked Ones” es un spin-off de la línea narrativa general, en el que se intentara crear una historia paralela más al relato de demonios, fantasmas, sillas flotantes y ruidos extraños. Este nuevo capítulo se escapara de la historia de Katie y su familia, y concentrara la actividad en otra locación, además de sumar mucho material por fuera de la cotidiana vivienda y los sustos aislados. Realmente parece que va a intentar hacer más que su última entrega.

Siempre estoy dispuesto a ver una de estas al haber disfrutado tanto de la primera y la tercera. Pero entre tantas secuelas, no sé porque, presiento la llegada de las versiones directas a videoclubs en poco tiempo,  barajando títulos cada vez más extraños y rebuscados con cosas como “Actividad Paranormal 7.5: The Marked Ones 3” o algo parecido. Pensándolo mejor, eso suena como algo que vería por puro entretenimiento…

Dicho esto, pueden ver lo bastante decente de este nuevo avance a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario