16 de octubre de 2013

Liam Neeson cuida un avión implacablemente en el trailer para “Non-Stop”.

Personalmente, creí que “Búsqueda Implacable 2” fue uno de los desastres más gordos del año pasado, y tampoco fui el único, pero los números se mantuvieron fuertes al sacar más 375 millones dólares con un presupuesto de 45. El caso es que Neeson sigue siendo un icono de acción popular. Uno efectivo, sí, pero también alguien que debería saber elegir sus papeles, pudiendo volverse un chiste.

Neeson tiene una pistola, está en un avión, peligro, disparos y listo; así me enfrente al primer avance de “Non-Stop”. Ahora, siendo franco, si bien todo lo dicho está presente en este primer trailer, esto puede funcionar. Además de lo básico, por más simple que sea, es su argumento lo que me atrae al crear un thriller en un espacio tan chico y tan aislado como un avión, por más que su revelación sea posiblemente decepcionante y relacionada con Julianne Moore, quien interactúa con Neeson en el trailer.

Desde “Búsqueda Implacable”, Neeson no ha logrado volver a tener el mismo impacto con sus adiciones al género. Esperemos que esta sea la vencida, porque si no es así, prefiero seguir viéndolo en cosas como “El Líder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario