26 de octubre de 2013

El primer trailer de “Capitán América: El Soldado de Invierno” trae de vuelta al primer vengador.

Solo faltan un par de semanas para el regreso a la narrativa “Vengadores” con “Thor: Un Mundo Oscuro”, pero antes de volver a ver al dios del trueno, tenemos la posibilidad de darle un vistazo al regreso de Capitán América.

Seguro será la secuela más difícil de taclear para Marvel al contar con menos súper poderes y un contexto muy distinto al de su primera entrega, pero “Captain America: The Winter Soldier” al menos tiene algo de reto. Con un estilo distinto al acostumbrado, el primer avance anticipa con lo que debe, entre acción, el regreso de algunos personajes y la primera aparición de otros, pero más que nada un aspecto distinto al de todas sus hermanas. Dicho eso, me molesta un poco ver que el trailer se cierre de la misma forma que lo hizo el de “Star Trek: En la Oscuridad”, con una nave cayendo violentamente sobre el agua; es algo temprano para tentar con una imagen tan similar…

Seguro veremos el avance antes de “Thor” dentro de dos semanas, pero hasta entonces pueden darle play al mismo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario