30 de octubre de 2013

DiCaprio y Scorsese revolucionan la bolsa en el nuevo avance de “The Wolf of Wall Street”.

Por poco fue empujada fuera del 2013 pero lo nuevo de Martin Scorsese está confirmado para ser parte de este año al arreglar su problema de duración, reduciendo más de tres horas a unos 165 minutos. Así se nos presenta un nuevo avance que tantea su humor negro y el enrome elenco que la convierten en una de las cintas más esperadas para estos dos últimos meses, bueno para más adelante en nuestro caso…

Siguiendo la línea de aquel primer vistazo, me alegra ver que el género presentado sigue vivo entre sus escenas. No fueron pocas las sonrisas que saque de este trailer, entre las personalidades de los protagonistas y un Leonardo DiCaprio en el mejor momento, con un lado que no hemos de él. Y si continuamos con el reparto, quien no puede querer el humor Jonah Hill y y al prueba de que ha llegado muy lejos desde el éxito de “Supercool” en 2007.

Si necesitan más razones, no sé si aclaré que este es un nuevo trabajo de Martin Scorsese, así que háganse el favor de ver este nuevo trailer a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario