6 de octubre de 2013

Chris Pine es Jack Ryan en el trailer de “Shadow Recruit”.

El personaje del recientemente difunto autor estadounidense Tom Clancy, Jack Ryan, ya ha pasado por la pantalla grande en distintas ocasiones. Personificado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck, Paramount pretende volver a revivir al personaje de incontables novelas, dándole el giro moderno de thriller “Bourne” entre acción y suspenso, adhiriendo la cara de Chris Pine (Star Trek) en el centro.

Titulada “Jack Ryan: Shadow Recruit”, el film dirigido por Kenneth Branagh (Thor) empieza su campaña publicitaria a solo dos meses de su supuesto estreno para diciembre, sembrando la duda en cuanto a la confirmación del mismo. Siendo un film grande para fin de año es normal empezar a saber de ella con algo de anticipación por lo que, de querer sacar algo de éxito me atrevería a decir que debiohaberse puesto en marcha antes.

El cambio de fecha siempre es una señal de problemas y más cuando sucede a pocos meses del estreno, aunque dicho eso el mismo todavía no se da. Olvidando sus movimientos publicitarios lo cierto es que apoyo lo nuevo de Branagh, quien además de dirigir, se atreve a posar de villano para lo que viene siendo un interesante thriller de espionaje. Entre un buen elenco y un reseñable avance, esperemos que el film se quede dónde está.

Pueden ver el primer poster acá y el trailer subtitulado a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario