7 de octubre de 2013

Ben Stiller vive su primera aventura en el nuevo trailer de “La Vida Secreta de Walter Mitty”.

“The Secret Life of Walter Mitty” tuvo su debut en el Festival de Cine de Nueva York el pasado fin de semana, y con un perfecto primer avance, la anticipación estaba en el aire. La respuesta general no fue del todo generosa o alentadora, pero con anticipación en el medio, uno nunca sabe qué tipo de reacción es la presente, bueno, eso, o que de verdad espero que esta prometedora historia cumpla.

Con la premiere del film, 20th Century Fox aprovecho la ocasión para lanzar un segundo vistazo a la cinta protagonizada y dirigida por Ben Stiller que se enfoca en Walter Mitty, un hombre que ha pasado toda su vida soñando despierto y que por fin tiene la oportunidad de vivir una aventura real. Al igual que aquel primer trailer, lo que vemos ahora vuelve a poner la belleza de sus escenarios así como de situaciones irreales en el centro, acompañas por un buen uso de efectos visuales. En lo que me concierne, el encanto parecería seguir vivo.

Con una duración confirmada de 125 minutos, “Walter Mitty” será un film navideño para Norteamérica, mientras que seguro será una cinta de verano para nosotros, buscando fecha entre enero y febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario