28 de septiembre de 2013

Neill Blomkamp retomara la ciencia ficción desde la comedia con “Chappie”.

Actualización: Hugh Jackman confirmo que tendrá un papel en el film, y que el mismo sera filmado en Johannesburgo, Sudáfrica, ciudad natal de Blomkamp y Copley, y hogar de su primer largometraje juntos, "Sector 9".

Hace dos días, “Elysium” llego a nuestro país y fue cumpliendo casi dos meses en la cartelera internacional. Con un presupuesto de 115 millones de dólares, pareciera que recién ahora la película empezaría a dar una clara ganancia, pero Sony sigue teniendo la misma confianza en Neill Blomkamp, confirmando su nuevo proyecto, “Chappie”.

Contando como una comedia de ciencia ficción, Blomkamp volverá a hacer doble trabajo siendo director y guionista para otro trabajo que revisitara uno de sus antiguos cortos. Mientras opinaba acerca de ”Elysium” note que la ciencia ficción podría acabar pesándole al director sudafricano pero al menos, si bien no cambiara de espacios, si de género. El anuncio oficial plantea la siguiente sinopsis:

Chappie cuanta la historia de un robot de inteligencia artificialquien es robado por dos gangsters locales que quieren usarlo para sus nefastos propósitos. El film estará estelarizado por Sharlto Copley como la voz de Chappie, con Ninja y Yolandi Visser como los dos gangsters.

“Chappie” se sumara al apretado calendario del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario