2 de septiembre de 2013

Los rumores terminaron: Estos son los protagonistas de “Cincuenta Sombras de Grey”.

Por tan poco interés que tenga en el tema, no puedo negar que uno de los más tratados recientemente ha rodeado la adaptación de la trilogía erótica de “Cincuenta Sombras de Grey”, escrita por E.L. James.

La pregunta llega de la mano del casting, rumoreando un sinfín de actores y actrices para los papeles protagónicos de este nuevo fenómeno literario. Hemos visto pasar nombres como el de Aaron Johnson, Matt Bomer y Robert Pattinson para él, y Elizabeth Olsen, Felicity Jones y Emma Watson en el papel de ella, pero ahora, queda demostrado que no eran más que puros rumores.

Charlie Hunnam (Titanes del Pacifico) y Dakota Johnson (La Red Social) fueron confirmados como Christian Grey y Anastasia Steele, claramente indicando que desde Focus Features acabaron persiguiendo a un par de actores menos reconocidos. Ahora, fue porque el estudio buscaba algo de frescura para esta adaptación o porque los más reconocidos no estaban dispuestos a enfrentarse a las escenas más arriesgadas. Yo me inclinaría por lo segundo.

Personalmente, prefiero ver caras menos reconocibles en algo así, dado que suelen sorprender más en cuanto a crear una presencia, pero la cantidad de fracasos recientes al adaptar libros me han quitado mucha confianza en ver ese atractivo que vive entre las páginas, en el cine. Eso sí, esta obra no es la misma de siempre, pero el fanatismo es similar, y el impulso por llevarla a la pantalla grande lo más rápido posible también lo es. Que puedo decir, al menos me siento escéptico hacia ésta, que es más de lo que puedo admitir de otras...

Habrá que ver a que nos enfrentamos cuando “Fifty Shades of Grey” se estrene en Agosto del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario