18 de septiembre de 2013

Fede Alvarez podría dirigir la adaptación de “Dante’s Inferno”.

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, el recaudar más de 95 hizo del remake de “Posesión Infernal” un éxito, catapultando al director uruguayo Fede Alvarez a la mirada de más productoras. Para el futuro, él ya tiene pensado ser parte de la secuela a su remake, si bien no la dirigirá, así como planea filmar un largometraje con el sabor de su exitoso corto, “Ataque de Pánico”, y ahora Universal podría proveerlo con un proyecto más para la lista.

Segun Deadline.com, Alvarez estaría negociando coordinar una adaptación del videojuego basado en “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, “Dante’s Inferno”. No habiendo jugado al mismo, no puedo decir nada mas que sea por experiencia, pero en lo que concierne a historia, tono y estética, el director tendría con que trabajar, pudiendo revivir su ojo para lo demoniaco a un escala mayor.

De cualquier manera, su participación no está confirmada, pero mirando el proyecto de cerca encuentro bastante posibilidad en el mismo al ser un director fácilmente considerable para el trabajo, y al poder poner a alguien con habilidad, a la cabeza de una adaptación de un videojuego. Tendremos que esperar para ver en que acaba esto, pero una cosa es segura, a Álvarez le queda bastante tiempo en Hollywood habiendo entrado en la conversación y los rumores de próximos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario