6 de septiembre de 2013

Es la hora del remake con el avance para “RoboCop“.

No voy a mentir, lo único que conocía hasta ahora del reinicio de "Robocop" era que sufrió unas cuantas refilmaciones, condenándola a la duda automática ante su calidad. Con su primer trailer intenta cambiar el panorama, pero por más brillo y efectos que tenga, la duda este por el aire.

Con el sabor “Dredd”, todo este asunto me recuerda a aquel film del año pasado que nadie vio y que mereció ser visto. Uno de los principales problemas que encontró ésta fue presentar un vago avance que claramente fue uno de los elementos que dejo a varios espectadores afuera, pero a la larga al menos se entregó un producto de bastante calidad. Mi miedo acá es encontrar el mismo caso pero en reverso.

Con tantos problemas durante su producción no tenía ningún tipo de esperanza, pero podemos decir que Sony Pictures supo sacar un trailer interesante con suficientes efectos visuales y algo de interés más allá de su acción futurística que vuelve a encender mi radar con ésta. De cualquier manera, como con “Dredd”, un trailer no lo es todo y ver que “Robocop” tendrá su estreno el próximo febrero mantiene los nervios, al ser considerado uno de los peores meses de estrenos en Norteamérica.

Espero estar equivocado viendo el variado elenco y al director brasileño, José Padilha (Tropa de Elite) debutando fuera de Brasil. Su talento ha sido probado, solo resta ver si el estudio le dio algo de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario