25 de septiembre de 2013

Aaron Paul toma el volante en el trailer de “Need for Speed”.

Hay que apreciar la jugada de Dreamworks por poner en marcha una adaptación del célebre videojuego de carreras, “Need For Speed”. Con una franquicia establecida por fuera de la pantalla grande y el aplastante éxito de “Rápidos y Furiosos”, en papel y en términos de lucro todo se ve bien. Pero, ¿y en pantalla?

Juzgar por un trailer siempre trae una reacción falsa, pero ver una positiva no es tampoco un mal comienzo, y eso es exactamente lo que saco de estos primeros 90 segundos de corridas clandestinas. El tono relativamente serio y el buen elenco joven, destacado por Aaron Paul de “Breaking Bad” y el siempre carismático Dominic Cooper, de verdad podrían agregar una pizca de diferencia.

Más allá de lo inesperado, lo esperable es el otro plus, con suficientes flashazos de autos acelerando, chocando y literalmente, volando. En lo que concierne a la adaptación de un videojuego, estoy dispuesto a apoyar ésta.

3 comentarios:

  1. Hola que paso con la fecha de extreno de Kick Ass 2 que era para hoy? y se extrenaran en nuestro país Ridick y Machete 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tarde un poco en cambiarla, pero se fue confirmando que fecha de estreno cambiara. Lamento decirte que no hay fecha confirmada para "Kick-Ass 2", "Ridick" o "Machete 2" por el momento. Una lastima realmente porque también tengo muchas ganas de ver esas tres.

      Eliminar
  2. Si es una lastima que nuestro cine no tenga un criterio para cuando da fechas de estreno, y luego no las respete dejando en el aire ciertas películas que nunca llegan a estrenarse como paso con La cabaña en el bosque, que fue anunciada más de una ves y nunca la pusieron en cartelera. En cuanto a estas películas son films que son para ver en el cine ya que les da más espectacularidad lo mismo paso con Star Trek que se atraso enormemente hasta ya esta dsiponible en blu ray y dvd en EE.UU y ha salido para bajarla en alta definición, yo la fui a verla al cine porque es una película que se debe ver en el cine, pero apenas paso con pena ni gloria aqui a la cual ya solo quedan 2 o tres funciones en 3 salas al día de hoy despues de que solo paso una semana en cartelera. No se que pasa con nuestro cine pero el enorme atraso de películas que esta teniendo es impresionante, si me pongo a ver los estrenos mundiales o simultaneos en nuestro país solo han estrenado en el año muy pocos luego se atrasan dias semanas o hasta meses. Espero por lo menos que tengan en cuenta estos 3 films aunque sea los estrenen un fin de semana. Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar