28 de agosto de 2013

Un escuálido Matthew McConaughey protagoniza el trailer de “Dallas Buyers Club”.

Matthew McConaughey ha ganado cientos de puntos en mi opinión al dejar de lado sus cansadas comedias románticas y demostrar su verdadero talento. Entre “Magic Mike”, “Killer Joe” y la reciente aclamación de “Mud”, McConaughey tiene la agenda más apretada protagonizando el nuevo trabajo de Christopher Nolan, “Interstellar” y habiendo adelgazado más de 15 kilos para su papel en “Dallas Buyers Club”.

Esta semana, el primer avance para la cinta que se exhibirá en el Festival de Cine de Toronto empezó a tantear la historia real de Ron Woodroof, un hombre que debe enfrentarse a la cruda realidad tras ser diagnosticado con un sida que solo le permitirá vivir durante 30 días más. Interesado en un tratamiento no aprobado en Estados Unidos, Ron encuentra el negocio en esta efectiva medicina, trayéndola a su país y comerciando con ella. Rompiendo la ley, ganando dinero y salvando vidas.

No me cabe duda que será un film al que estar atentos, tanto por el trato que presenta en el trailer así como por un trio de excelentes actuaciones comandadas por McConaughey y seguidas por Jennifer Garner y un Jared Leto en un papel algo arriesgado.

3 comentarios:

  1. Se va a estrenar en Uruguay? Cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saberlo, pero por ahora no hay comentarios al respecto. Quiero creer que llegara durante el principio del 2014 junto a las películas Oscar.

      Eliminar
    2. Ojalá la traigan a las salas de acá, he leído que en Europa se va a estrenar en enero. Y quieren la nominación de Jared Leto como mejor actor, esta película se las trae. Gracias `por la respuesta.

      Eliminar