15 de agosto de 2013

John Turturro es un gigoló y Woody Allen su proxeneta en el trailer de “Fading Gigolo”.

El próximo mes, el Festival Internacional de Cine de Toronto será el centro de atención para todo cinéfilo, siendo responsable de darles una premiere a muchas de las películas más esperadas para el resto del año.

Entre esa enorme cantidad de títulos, uno que me tomo por sorpresa es “Fading Gigolo”, dirigida y escrita por John Turturro, que se presentó esta semana con un cómico avance protagonizado por él y Woody Allen. Ha pasado mucho tiempo desde que Allen actúa en algo que no haya dirigido, y verlo acceder a trabajar con el simpático Turturro ya da la pauta para algo más, contando a su vez,  su presentación en Toronto, lo cual también ayuda.

Esta comedia, pone a Turturro convirtiéndose en un exitoso gigoló bajo la mano de su proxeneta y amigo, interpretado por Allen. Desde el tono, el humor e incluso las gráficas en el avance, “Fading Gigolo” me recuerda a las comedias de Allen, y eso nunca está mal. Y lo digo como algo positivo obviamente, sin quitarle merito a Turturro, a quien no he presenciado detrás de la cámara pero que promete, al menos en lo que escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario