7 de agosto de 2013

El universo de Marvel sigue extendiéndose con un nuevo trailer para “Thor: Un Mundo Oscuro”.

Los planes de Marvel por trasladar el mundo y las conexiones de sus comics a su universo cinemático son sin duda fascinantes. Pero cuanto más nos enfocamos en lo que se viene, empiezo a perder algo de interés en esperar cada cinta, sabiendo que tendremos una cada 6 meses, y otra secuela anunciada solo unas semanas más tarde.

Estas son casi tratadas como instrumentos para mover la verdadera joya que tiene a todos atentos, “The Avengers 2”. Por lo que con tantas secuelas o películas de superhéroes, la anticipación que creaba cada una no tiene el mismo efecto, y por más que las disfrute, tengo miedo de que colapsen si no se intenta una táctica distinta con cada una. La nueva entrega de Marvel/Disney es la secuela de “Thor”, la cual me interesa más tras alguna repetición de la primera, y viendo el avance me dice que al menos contara con una historia fuera de la Tierra, ademas de darnos un minúsculo adelanto de la próxima reunión héroes en 2015. 

Que puedo decir, hasta yo he disfrutado de la formula hasta ahora, pero si pretenden seguir de esta forma puede que tengan que revolver un poco las cosas antes de la próxima serie de películas. Digamos que traer "Antman" con Edgar Wright al mando es el tipo de dirección a la que me refiero, pero eso ya seria seguir hablando de lo que viene y no de lo que tendremos a corto plazo.

Debo aclarar que solo hemos visto una de las partes en lo que Marvel bautizo como Fase 2,  y realmente encontré mucho más en “Iron Man 3” que en otras este año, por lo que quizá haya algo más en “Thor: Un Mundo Oscuro”. Si puedo decir que el humor de toda esta franquicia sigue vivo al ver una divertida escena final en este trailer, bastante similar a aquella en “Los Cazadores del Arca Perdida”.

“Thor: Un Mundo Oscuro” llegara a nuestras salas el próximo 7 de Noviembre.

2 comentarios:

  1. Bo, estan demas las peliculas de superheroes, y los Avangers, la de Superman fue la mejor pelicula del año por lejos, y la de Guepardo le sigue de cerca. Vos porque capaz no entendes de los comics, pero son re fieles!

    ResponderEliminar
  2. Superman no fue una buena película, fue un montón de efectos especiales que dieron vergüenza a todos los fans de DC comics que esperamos un buen desarrollo del personaje y un buen plot.
    Por otro lado, que bueno saber que viene la segunda fase de Marvel para los primeros días de Noviembre, pensé tendríamos que esperar mucho más. Saber que junto a los carismático hermanos conoceremos un poco más de los 9 Reinos despierta al geek que hay en mi. Can't wait!

    ResponderEliminar