25 de agosto de 2013

El slow motion de Paul W.S. Anderson esta de vuelta con el trailer para “Pompeii”.

Hace no menos de un mes, volví a ver “Los Tres Mosqueteros” de Paul W.S. Anderson y sinceramente no apruebo que se meta con una época todavía más antigua.

Con su querido slow motion, cantidad de escenas digitales y un aire épico, “Pompeii” es el nuevo trabajo del director detrás de la franquicia “Resident Evil”, quien presenta ahora un producto al estilo “300”, el cual hemos visto funcionar, pero que aun así asusta un poco. Sin contar su fecha de estreno para Febrero, donde suelen soltar las producciones menos apoyadas, el teaser trailer no parece mostrar demasiado como para decidirse,  pero personalmente tampoco parece pasar por arriba mi falta de fe en el trabajo Anderson (Pueden ver mi critica de “Resident Evil: La Venganza” acá).

“Pompeya”, relata un hecho ficticio dentro de otro real ubicándose en el año 79, con la erupción del Monte Vesubio, acontecimiento que acabo con aquella ciudad de la Antigua Roma. En el medio de tan terrible amenaza, la película pondrá un relato de rescate y amor entre un esclavo (Kit Harington, Game of Thrones) y la hija de su maestro (Emily Browning, Sucker Punch).

Que puedo decir, solo espero que al menos no use 3D, se bastante oscura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario