5 de agosto de 2013

El primer trailer para “Relocos y Repasados” presenta una comedia uruguaya diferente.

Llevo unos días queriendo comentar algo acerca del avance para la descomunal comedia uruguaya, “Relocos y Repasados”. Desde su creación ha sido presentada como un cambio de tono para el cine de nuestro país, y estoy sorprendido de que esto ya pueda tacharse de la lista en solo un minuto de avance, pero temo que esto también pueda traer algunos problemas.

No puedo negar que visualmente parece bastante estimulante o al menos diferente, pero solo habiendo visto el trailer, no puedo negar que me recuerda demasiado a un humor solo basado en demencia o tontería dado que todos los protagonistas parecen estar drogados. Y por más que me gustaría ver algo diferente funcionando en nuestro país, que dé la pauta para un cine más de género y no tan artístico o lento, admito que estoy algo preocupado por el resultado.

Espero que el avance solo sea un pedazo del tipo de comedia que la película podrá traer, porque si su humor solo busca provocar risas por ver a algunas personas drogadas actuando estúpidamente o locamente, acabara en un callejón sin salida. Dicho eso, no puedo opinar de más, habiendo presenciado solo un minuto de cinta y teniendo en cuenta que el guion de Manuel Facal, que ahora se encarga de dirigir, fue el ganador del FONA.

“Relocos y Repasados” llegara a los cines el próximo 10 de Octubre., pero por ahora pueden opinar sobre la misma con el primer avance a continuación.

7 comentarios:

  1. Y el trailer que deberia ser gracioso??? Donde està??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta. Pero tampoco me gustaría hablar de mas hasta ver la película.

      Eliminar
  2. que mala ondaaaaa, lo tuyo ni siquiera es una opinion coherente. le estas buscando que podes decir de malo sobre la pelicula a un minuto de trailer, donde no podes decir cosas como "si su humor solo busca provocar risas por ver algunas personas drogadas actuando ESTUPIDAMENTE o locamente, acabara en un callejon sin salida" porque no tenemos idea que va a pasar. estas prejuzgando negativamente con mala onda, el tipico que no apoya el cine nacional ni cuando tiene un producto nuevo y diferente. a mi me gusto y la voy a ir a ver, al fin algo movido y alegre URUGUAYO, si tenemos poca produccion nacional es por gente como vos con mala onda que quiere tirar abajo. bien por Relocos y Repasados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es un prejuicio, pero siendo una película uruguaya muy esperada por mi parte, no me molesta decir que el trailer no me dejo una gran impresión. Y tal comentario sale del hecho de que estoy preocupado por que el resultado sea bueno, y de agregar algo mas al trailer que solo dos comentarios acerca de su producción.

      Ahora, ademas de agregar "no puedo opinar de más, habiendo presenciado solo un minuto de cinta", aun voy a ver la película porque mi interés sigue vivo, y espero que pueda cumplir, principalmente por intentar algo distinto en nuestro cine, que cada vez crece más.

      Y sobre "no apoya el cine nacional ni cuando tiene un producto nuevo y diferente", titule esta publicación como "El primer trailer para “Relocos y Repasados” presenta una comedia uruguaya diferente" para que la gente conozca la cinta, vea el avance y opine, no para despreciar la película. De querer hacer eso, hubiera cambiado el titulo o no publicado nada.

      Eliminar
  3. "Droga Andrés!!!" ... qué es esto por dios??? Y el gordo ese de "Soy una manzana" encima? Un desastre...

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi hoy, y el trailer deja mucho que desear, pero la película esta excelente!!!!!!!! me re cagué de la risa, y los pibes actúan re bien. Primera vez que me gusta una producción uruguaya, y yo personalmente la recomiendo. Estaría gozado que el que publicó esto la vea, para ver si su reseña en base a un trailer cambia viendo la película entera. Si la van a ver con cara de orto y pensando que va a ser una mierda, no les va a gustar. Pero vayan a verla para cagarse de risa, y la comedia está buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi hace algunas semanas y le hice una reseña. Podes leerla en nuestra sección de Críticas 2013 a la derecha.

      De verdad fui con intenciones de ver algo fresco y reírme, pero no logro ganarme, aunque no fue por razones relacionadas con el trailer. Me encontré con otro tipo de inconvenientes.

      Eliminar