7 de agosto de 2013

El primer trailer de “Muppets Most Wanted”.

Una de las mayores sorpresas que me dio el 2012 (si bien fue un estreno de 2011) fue la tarde que me acerque a ver “Los Muppets”. La cinta me reencontró con el cariño que tengo por estas cómicas marionetas que parecían muertas pero que demostraron una nueva vida en la pantalla grande, y logro convertirse en una de las mejores comedias de ese año. Con un éxito suficiente y tras bastantes conversaciones de quienes participarían en su continuación, Kermit La Rana y el resto de sus cómplices volverán en el 2014 para hacernos reír, y ahora nos llega el primer vistazo a esta esperada secuela.

“Muppets Most Wanted” pondrá a los Muppets en otro aprieto, al relacionárlos accidentalmente con un robo de joyas durante una gira por Europa, y si bien no es nada demasiado revelador, no es lo imprescindible en una película de los Muppets, quienes siempre han conquistado por su tonto pero alocado humor al encontrarnos con una colorida cantidad de personajes.

Por otro lado, me apena no ver Jason Segel de vuelta en el proyecto, dado que se involucró mucho la primera vez, y fue uno de los responsables de traer a estos personajes de vuelta a la vida. Aunque viendo el trailer, parece que el humor sigue en ese mismo desorden que hace a los Muppets divertidos, por lo que sé que entre ellos y los múltiples cameos que tendrá la cinta estaremos completos, después de todo, Tina Fey, Ricky Gervais, Christoph Waltz, Tom Hiddleston y Ty Burrell son solo algunos de los actores que dirán presente en esta segunda entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario