8 de agosto de 2013

El primer trailer de “Her”: Joaquin Phoenix se enamora de la voz de Scarlett Johansson.

Es una buena semana para soltar trailers, habiendo visto la llegada de los primeros y segundos vistazos a mucho de lo que se acerca para los últimos meses del año. Y si bien todavía quedan bastantes por discutir, me gustaría empezar por uno que me agarro desprevenido. Me refiero al curioso adelanto de lo nuevo d Spike Jonze, “Her”.

Poniéndonos en lo que se siente como un futuro cercano, “Her” plantea el posible amor entre Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre sufriendo el fin de una relación, y la voz de Samantha (Scarlett Johansson), un sistema operativo artificial funcional e inteligente.

Si su argumento no fuera de interés, aun recomendaría darle un vistazo al trailer, él cual es uno de los mejores que he visto este año, dado que prepara un tono maravilloso, que espero se refleje en el producto final. Éste también será el primer largometraje de Spike Jonze desde la muy recomendable, “Donde están los Monstruos”. Y como la sensibilidad y curiosidad son marcas para Jonze, “Her” se ve como otro trabajo apropiado para el director de “El Ladrón de Orquídeas” y “¿Quieres ser John Malkovich?”, también aclarando que fue él quien escribió el guion.

Al igual que “The Secret Life of Walter Mitty” y “Captain Phillips”, “Her” debutara en el festival de Nueva York en Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario