4 de agosto de 2013

El primer trailer de “All is Lost” abandona a Robert Redford en el mar.

Nunca llegue a comentar acerca de los resultados que dio el Festival de Cannes de este año tras anunciar su enorme cantidad de títulos interesantes. Entre estos, la mayoría dieron para hablar, y uno de los celebrados fue “All is Lost”.

Escrita y dirigida por J.C. Chandor, quien apareció en mi radar gracias a su fuerte debut “El Precio de la Codicia”, “All is Lost” es catalogada como una lucha por supervivencia, viendo a Robert Redford navegar en busca de una salida, tras perderse en la soledad del mar.

Se ha aclarado que Redford por poco carece de diálogos pero al mismo tiempo fue alabado por aguantar el peso de una historia con un elenco compuesto por una sola persona. Así es que el trailer nos da esto, una actuación física, palabras positivas de la crítica y momentos de bastante desesperación. Sospecho que Redford será bastante mencionado por ésta a fin de año.

Como siempre, Cannes volvió a dar que hablar, y este es uno de los primeros avances de lo que se proyectó en la ciudad francesa el pasado Mayo. Se supone que tendremos el estreno de “The Bling Ring” esta semana, y espero poder seguir teniendo la llegada de estas cintas en lo queda del año, y no verlas caer directamente en dvd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario