19 de agosto de 2013

El avance de “Cuestión de Tiempo”: Richard Curtis le da poderes a su protagonista en su nueva comedia romántica.

Para aquellos que no les suene su nombre, Richard Curtis es la mente detrás de clásicas comedias románticas inglesas, como “Notting Hill”, “Bridget Jones” y una favorita personal, “Realmente Amor”. Escribiéndolas y además tomando el mando principal en la última mencionada y la genial “The Boat that Rocked”, deberíamos agregar a nuestro calendario su nuevo trabajo, “Cuestión de Tiempo”.

Dándole un giro a esa comedia romántica a la que nos ha acostumbrados por más de 10 años, “About Time” combina el romance con la fantasía, otorgándole a su protagonista el poder de viajar en el tiempo. La película explica como Tim (Domhnall Gleeson) hereda esta habilidad de su padre, y como la usa para conquistar a la chica de sus sueños (Rachel McAdams), lo cual se torna una tarea bastante más compleja de lo que esperaba, aun con su peculiar ventaja.

Más allá del romance, hay muy buena comedia a partir del principal atractivo. Entre ver un cómico cameo por parte Bill Nighy y otros momentos ingeniosos con los viajes en el tiempo del protagonista, este parecería ser otro acierto de Curtis, quien siempre me ha provocado alguna que otra carcajada.

Fue confirmado que “Cuestión de Tiempo” llegara a nuestros cines este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario