5 de agosto de 2013

Danny Trejo está de vuelta en el nuevo trailer para “Machete Kills”.

Nadie esperaba que “Machete”, un trailer falso para una película falsa, se convirtiera en realidad, por lo que no creo que alguien podría sorprenderse al ver un avance completo para “Machete Kills”. Sin ir más lejos, la primera incluso anuncio dos secuelas, “Machete Kills” y “Machete Kills Again”, así que ya podríamos ir preparándonos para más Danny Trejo…

Pero volviendo a “Machete Kills”, Robert Rodriguez parece haber vuelto a perder el control y mostrarnos que sabe lo que hay que hacer con algo tan exagerado como el personaje de Machete. En este regreso, pone más actores reconocidos pasándola bien, explosiones, y a Danny Trejo poniendo la cara más seria posible y hablando en tercera persona con frases como “Machete no twitea”, la cual me provoco una gran carcajada.

Dicho eso, recuerdo que el avance para “Machete” estaba lleno de momentos graciosos y la cinta completa no llego a darme ese nivel de entretenimiento, por lo que no quiero emocionarme de más con esta secuela, pero no tengo problemas en admitir que tiene un trailer bastante memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario