6 de agosto de 2013

Christopher McQuarrie dirigirá “Misión Imposible 5”.

Hace poco conseguí “Jack Reacher” en DVD y no puedo esperar a revisitarla tras solo haberla visto una vez en el cine, y la cinta es la clave para la confirmación que se dio ayer. El hecho es que las riendas de la próxima entrega en la franquicia de “Misión Imposible”, serán de Christopher McQuarrie, quien vuelve a reunirse con Cruise tras “Reacher” y que en mi opinión califica como una excelente elección.

Puede que este exagerando un poco con el efecto que provoco en mí “Jack Reacher” pero uno de sus indudables aciertos fue su tono, el cual se dedica a moverse con tranquilidad y a recordar a un cine de acción y misterio anticuado. Ahora, habiendo visto todo lo que se puede hacer en una película de “Misión Imposible” basada principalmente en escenas de riesgo o acción con “Protocolo Fantasma”, es hora de volver al espionaje y a las historias en el centro, por lo que los efectos de McQuarrie son los necesarios, separándose de lo que hicieron tanto J.J Abrams como Brad Bird.

Con todo lo que se acerca para este 2015, puede ser que “Misión Imposible 5” se pase por alto entre films realmente enormes como “Avatar 2”, “The Avengers 2” y “Star Wars Episodio VII” pero es una de las que debería encontrarse bien arriba en la lista. Porque entre el talento de McQuarrie, un guion de Drew Pearce, quien ayudo a escribir “Iron Man 3”, y la racha que lleva Tom Cruise entre “Protocolo Fantasma”, “Jack Reacher” y la subestimada “Oblivion”, esto se ve como un tiro al blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario