22 de agosto de 2013

Ben Affleck será Batman para Zack Snyder en la secuela de “El Hombre de Acero”.

Desde que la secuela a “El Hombre de Acero” fue anunciada, cada semana, alguna noticia tenía que estar relacionada con la elección del próximo Batman, el personaje que acompañaría a Superman en su próxima película. Obviamente, si bien el superhéroe proveniente de Krypton era la estrella, todo el mundo lo olvido al centrarse en ver otro reinicio para el Hombre Murciélago, que más importante, sale de su mejor momento con la aclamada y excelente trilogía de Christopher Nolan.

Hace algunas horas, la primera noticia sobre el proyecto salió a la luz, confirmando que el próximo Bruce Wayne seria el ganador del Oscar, Ben Affleck, quien estuvo en la boca de todos tras su éxito con “Argo” y ahora será el contexto de unas cuantas conversaciones más, que barajaran varias opiniones acerca de su elección. En lo que me concierne, Affleck es un buen actor, lo demostró muy bien dirigiéndose a sí mismo, y sé que podría interpretar a un buen Batman y un buen Bruce Wayne, por lo que el papel estará bien cubierto.

Ahora, con Affleck adentro, llega mi verdadero interés, del cual no sabremos nada hasta el próximo año, o quizá hasta que la cinta se estrene. Me refiero al tipo de Batman que veremos. Hemos visto el Batman de Tim Burton, el Batman tonto de Joel Schumacher y el Batman humano y realista de Christopher Nolan, pero yo quiero ver a otro Batman. Al reiniciar por tercera vez al héroe de DC Comics solo tres años después de “El Caballero de la Noche Asciende” es necesario algo que vuelva a sentirse nuevo y que no tome todo lo que sus últimas tres películas dejaron y concluyeron. Por más que me interese ver a Ben Affleck en el papel, es un actor que no puede definirme el papel, por lo que todavía nos queda volver a repetir la pregunta, ¿Quién será Batman?

La secuela de “Man of Steel”, que aún se mantiene sin título, tendrá su estreno a mediados del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario