6 de agosto de 2013

Ashton Kutcher funda Apple en un nuevo vistazo a “jOBS”.

Tras la muerte de Steve Jobs hace menos de dos años, siempre creí que este apurado biopic dirigido por Joshua Michael Stern no vería la luz, o al menos tardaría un poco más. Pero habiendo debutado en el festival de Sundance, el film protagonizado por Ashton Kutcher está listo para estrenarse, y nos recuerda esto con un nuevo y revelador trailer del resultado.

Con un aire que me recuerda a “La Red Social”, solo que a un nivel menor, tengo que admitir que no me mata lo que veo, pero sí parece el tipo de biopic capaz de entretener, al separarse de una búsqueda de premios. En general, las cintas biográficas de hoy suelen ser estrenadas a fin de año, al querer empujar a sus actores principales para nominaciones y ceremonias festejando lo mejor del año. Y no sé si es que Kutcher no parece estar haciendo demasiado, mas allá de explotar su parecido con Jobs, o que tiene una onda más cool y dinámica, que otra cosa, pero parece demandar algo más entretenido que dramático.

Esto es lo que saco del trailer más reciente, que pueden ver a continuación, el cual no me provoca una mala sensación, siempre y cuando sepa lo que está haciendo.

1 comentario:

  1. La voy a ir a ver, pero solo porque el me encanta en Two and a Half Men!!!

    ResponderEliminar