26 de julio de 2013

La problemática producción de “47 Ronin” se revela con el primer trailer protagonizado por Keanu Reeves y Rinko Kikuchi.

¡Miren! Es Keanu Reeves de vuelta al frente, y no parece que hubiera pasado mucho tiempo desde “El Día que la Tierra se Detuvo” (Contando su cine más bien comercial), lo cual tiene una justificación más interesante al menos, que este primer trailer de acción samurái con un hinchado presupuesto.

Parece que tendremos dos cintas del tipo samurái con mucha plata por arriba entre “The Wolverine”, que está llegando este fin de semana, y “47 Ronin”,  una cinta que se presenta con un gran calibre y con mucho pasado. Contando como otra producción extremadamente problemática, la cual tenía fecha para Noviembre del año pasado, la misma se corrió para el último febrero, y luego una vez más, para la navidad de este año, una fecha que parecería final al tener entre nosotros el primer avance.

Los rumores que se barajaron han ido de un presupuesto aumentado a más de 200 millones de dólares, algunas refilmaciones y cambios de rumbo, resultando en una película que claramente se le fue de las manos a Universal. Dicho esto, casos recientes como el de “Guerra Mundial Z”, son un buen ejemplo de producciones pérdidas que aguantaron el peso de los problemas,  resultando en una buena película o al menos en un producto que acabo siendo lucrativo. La cuestión es si “47 Ronin” podrá cumplir alguno de estos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario