21 de julio de 2013

Joss Whedon introduce “The Avengers: Age of Ultron”

Con la Comic Con en proceso, las noticas del cine taquillero, y especialmente basado en comic, vuelan de arriba abajo con noticias como la unión de Batman y Superman en una sola película. Por esto, el panel de Marvel es uno de los que cargan con mayor interés, especialmente tras la trayectoria que ha hecho en el cine desde que “Iron Man” llego a los cines en 2008. Entonces, con mucho más Marvel en el futuro, las actualizaciones del universo de “Los Vengadores” estuvieron a la orden del día.

Obviamente, además de enseñar videos sobre tres de las cintas que se acercan, “Thor: The Dark World”, “Capitan America: Winter Soldier” y “Guardians of the Galaxy” (Pueden ver los conceptos de arte luego del salto), las palabras se centraron en la secuela al éxito masivo que fue “The Avengers” el años pasado. Así fue que Joss Whedon, el encargado de escribir y dirigir esta segunda parte que reunirá a Iron Man, Capitán América, Thor, Hawkeye, Black Widow y Hulk, y actualizo el estado de la cinta, la cual ya tiene título y probablemente un guión completo, o por completarse.

Con su título, “The Avengers: Age of Ultron” (Los Vengadores: La Era de Ultron), no quedo otra que comentar algo acerca de su argumento, el cual girara acerca de un villano de “Los Vengadores” directo desde el comic, un robot de avanzada tecnología e inteligencia conocido como Ultron.

No si me parece un plan de lo más interesante, eso de poner a un robot en contra de un equipo tan grande como el que ha preparado Marvel desde 2008, pero si viene de la mano de Whedon, con todo lo que fue capaz de lograr en dos horas de cinta, y teniendo en cuenta su gran interés por darle al espectador lo que quiere, si bien quizá él no lo sepa, tengo total confianza en el director/guionista.

Dicho esto, tendremos que esperar hasta 2015 para ver el resultado de otros dos años de espera, pero mientras esperamos, “Thor 2” llegara en Noviembre, “Capitán América 2” en abril y “Guardianes de la Galaxia” en la segunda parte del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario